fbpx

Nuestra localización está en Úbeda, en la calle Blas Infante 27, bajo. Pincha sobre la dirección, para ir a como llegar.

También estamos en Jaén capital, Santo Reino 4, 5ºC. Pincha sobre la dirección, para ir a como llegar.

En pleno centro de la capital con fácil acceso, cercano a paradas de bus, taxi y aparcamiento gratuito en parking «Arjomar«, te sellamos el ticket en la clínica y no te costará nada.

En Úbeda estamos en una zona con diversos supermercados, como Carrefour y Mercadona con zonas amplias de aparcamiento, se encuentra muy próxima a una farmacia, y a diferentes negocios, como bares, prensa, ortopedias , ópticas y locales de comidas para llevar.

Para cualquier consulta contactar con nosotros.

Además, en la zona, tienes todos los servicios, para pasar un rato agradable.

Disponemos de servicio de citas por medio de whatssap, por esta vía además de pedir cita, puedes hacer cualquier consulta.

Nuestros tratamientos minimizan el dolor, estamos formándonos continuamente, para dar el servicio y el tratamiento más adecuado a sus necesidades.

Tratamos de ser muy puntuales, aunque a veces los tratamientos y las personas necesitan más tiempo de lo habitual, por lo que os rogamos que tengáis paciencia y empatía, ya que a todos nos gustaría que nos tratasen de la mejor forma posible.

propiodent clinica dental ,donde estamos